Factura Fiscal Electrónica será implementada en Panamá

El actual Director General de Ingresos, Público Cortés, informó que se prepara la implementación de la Factura Fiscal Electrónica en la República de Panamá para el año 2017. La implementación será de forma progresiva, requerirá una nueva legislación y la actualización de ciertos productos, resultado indispensable la consulta y colaboración de las organizaciones y grupo gremiales de comerciantes de forma que no se vean afectadas sus actividades.
España (2001), Chile (2003-2003), Costa Rica (2007), Colombia (2007), Ecuador (2009), Uruguay (2012), México (2014), son algunos países que ya cuentan con factura electrónica.
La factura electrónica puede traer multiples beneficios para su negocio, y el Estado podría beneficiarse si logra gestionar las información recopilada de la facturación electrónica de manera más eficiente para el beneficio de la ciudadanía.
Id Tech Logistic cuenta con la capacidad para asesorar a su empresa en todo lo referente a la facturación fiscal electrónica, y nos comprometas a desarrollar soluciones prácticas que se ajusten a las necesidades de su negocio; estaremos informando a nuestros clientes los avances en la implementación de esta estrategia fiscal,  tan pronto como se inicien las consultas y regulaciones respectivas.

image